Horoscopo para Mañana de Leo

Volver al Horóscopo de Hoy para Leo
Nombre: Leo - Signo: - Fechas:
Anuncios
 
Horóscopo para el día: Lunes 10 de Diciembre de 2018
Un problema de vieja data puede salir a la luz en diversas formas. No siempre lo que parece una simple discusión tiene un causante reciente. Resuelva esas cuestiones del pasado cuanto antes, en especial si están relacionadas a la familia y/o pareja.

Es importante que se enfrente los problemas, no es bueno esconderlos o intentar olvidarlos. La mayoría de estos se resolverán con una charla sincera.

En estos momentos se encuentra muy vulnerable a enfermedades relacionadas al sistema respiratorio y al sistema digestivo. Es importante que redoble sus esfuerzos en los cuidados generales de salud. Más ejercicio y mejor alimentación ayudarán.

Probables problemas de estrés o cansancio por la rutina. Es importante que sea original, que no se repita. Haga pequeñas tareas cotidianas de forma diferente: cambie el recorrido a los destinos que suele frecuentar, en lugar de auto puede elegir bicicleta o caminar, frecuente otros ambientes, haga alguna actividad que no es usual en usted. Todo ayuda para cambiar la rutina.
Leo
 


Horóscopo para mañana de: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.


SECCIONES:

Horóscopo para hoy

Todos los derechos reservados © 1998 - 2014 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.