Horoscopo del día de Hoy para Geminis

Horóscopo gratuito diario del zodíaco
Nombre: Geminis - Signo: - Fechas: 22 may - 21 jun
Anuncios
 

Horóscopo del día: Lunes 18 de Enero de 2021
Pueden surgir algunas complicaciones en el plano laboral-económico. También algún roce con gente con la que trabaja o estudia. Mejor si se llama al silencio y deja que los hechos hablen por sí solos. Mantenga cierta distancia.

Necesidad de entablar una conversación sincera y profunda con alguien a quien estima mucho, podría ser su pareja. En esta conversación pueden surgir problemas que creía resueltos. Escuche más y hable menos. Todo se debe hablar, una pareja se construye con sentimientos, acciones y palabras.

Mantenga distancia de gente tóxica. No todos tienen buenas intenciones en la vida lamentablemente. Alguien cercano puede actuar de mala fe, esté atento.

Buen momento para iniciar un cambio saludable de alimentación. Incorpore más frutas y verduras a su dieta; ayudarán a mejorar su salud. Pueden surgir complicaciones en el sistema digestivo de lo contrario.

Horóscopo para mañana: Martes 19 de Enero de 2021
Horóscopo de mañana para Geminis

Geminis  
 

Horóscopo semanal
Horóscopo de la semana para Geminis

Personalidad:
Características personales de Geminis

Horóscopo de hoy para los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Personalidades de: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.


SECCIONES:

Horóscopo para hoy

Todos los derechos reservados © 1998 - 2014 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.